Quiénes somos

          SERILUA es una empresa creada en el año 2000 y cuyo germen se sitúa en los talleres de encuadernación ISANA. Después de mucha constancia, perseverancia y sobre todo mucho trabajo se ha convertido en lo que es hoy, una de las empresas punteras en la creación y personalización de artículos promocionales y de impresión digital.

          Tenemos nuestra sede social en Santiago de Compostela,pero podemos surtir de artículo publicitario tanto a empresas como particulares en cualquier lugar del país. En SERILUA contamos con más de 15.000 referencias de regalos de empresa y promocionales listos para personalizar. Son regalos de gran calidad seleccionados entre nuestros proveedores con el fin de surtir a nuestros clientes un regalo para cada ocasión que necesiten.

          Nuestro reto es siempre buscar el artículo más adecuado para las necesidades de cada cliente. Ponemos a tu disposición en esta web múltiples opciones para que busques el regalo que necesites, pero en el supuesto que no lo encuentres ponte en contacto con nosotros e intentaremos asesorarte.

           Haciendo de la responsabilidad y la seriedad nuestra bandera a la hora de tratar con nuestros clientes, y sin perder de vista el trato cercano, no queremos ser una empresa más del sector. Nuestro objetivo es ser tu empresa de confianza.